El entorno digital, el entorno online, nos ofrece a la abogacía la gran oportunidad de mostrar nuestros valores profesionales, y de mostrar nuestra identidad, como profesionales o como firmas.
Pero también nos presenta un gran reto.
¿Cómo hacer llegar la confianza necesaria al cliente, para que contrate nuestros servicios? Pues bien, para conseguirlo no es suficiente con abrir unos perfiles. Captar y fidelizar clientes, mostrar nuestra diferencia competitiva, construir nuestra reputación, adquirir visibilidad y ser la opción preferente en la mente del cliente, en definitiva, alcanzar nuestros objetivos profesionales conlleva necesariamente la elaboración de un Plan de Comunicación y Marketing jurídico digital, y el desarrollo de una estrategia adecuada.
En la formación se abordará:
· Las bases para la elaboración de un Plan de Comunicación y Marketing jurídico digital
· Las bases para elaborar e implantar una Estrategia Digital de Contenidos.
Presenta : Óscar Fernández León, diputado de la Junta de Gobierno y coordinador de Formación ICAS.La ponente es Cristina M. Ruiz Perez.